Joma

App Respeto por el deporte

Respeto por el deporte es la filosofía JOMA, una frase que traduce lo que nos impulsa a respetar el esfuerzo de todos los que hacen deporte, la nobleza, el coraje, las ganas, el honor, y todo lo que implica la práctica deportiva y el juego limpio.

Por eso te invitamos a que uses nuestra app de Facebook Respeto por el deporte y publiques la frase que mas te identifica.

Para JOMA respeto por el deporte, es más que una frase, más que un cliché de campaña, respeto por el deporte es lo que nos hace ser grandes y perseguir cosas grandes, es tener la actitud necesaria para afrontar un reto y más allá de resultados, darlo todo por cumplir el objetivo, eso es respeto por el deporte.

Luego de un estudio realizado en España, se ha llegado a la conclusión de que es necesario centrarse en lo que verdaderamente es el deporte. Es decir, por un lado tomar conciencia de que el deporte debe ser una parte importante de nuestra vida con la que debemos actuar con los elementos necesarios. Por el otro se debe demostrar una verdadera disposición para hacer bien el deporte y tener una actitud de respeto hacia él.

Escribe un comentario


*