Joma

Modelo Lozano: suavidad, confort y estilo

Joma presenta su modelo de zapatillas Lozano, en el cual se congregan características que harán, de su uso, un placer. Sin dejar de lado el fino estilo en el calzado deportivo, la marca española ha diseñado este modelo para que la práctica de cualquier actividad física conlleve esa sensación de frescura y confort que solo puede proporcionar un producto del más alto estándar; es decir, un producto Joma.

De esta manera, las Lozano están elaboradas en Fibratec ultraligero, resistente y elástico, al mismo tiempo que presentan unas perforaciones laterales que, con la incorporación del nailon, fomentan la liberación rápida de la transpiración del pie.

Por otro lado, en la parte del enfranque, el corte del calzado está reforzado, para así incrementar la sensación de sujeción. La mencionada rejilla de nailon transpirable también se inserta alrededor del cuello del pie, para evitar rozaduras y otras molestias. Finalmente, en la puntera de la zapatilla, se ha colocado una pieza de caucho como refuerzo, lo cual mejorará el toque dado al balón.

Escribe un comentario


*