Tenis

Feliciano López anhela ganar su cuarta Copa Davis

El tenista español Feliciano López, número 20 en el escalafón mundial, señaló que, dentro de sus sueños a mediano y largo plazo, está el obtener su cuarta Copa Davis. Feliciano, quien integra la selección española junto con Rafael Nadal, David Ferrer y Fernando Verdasco, se enfrentará en la final de este certamen a la escuadra argentina, en busca de la ensaladera de plata.

El raquetero toledano, quien acaba de cumplir 30 años, ya participó en las ediciones de los años 2004, 2008 y 2009, las dos últimas con gran protagonismo. Fue claro al precisar que prefería de antemano el enfrentamiento ante los rioplatenses, ya que España será local. Si el vencedor de la semifinal entre Argentina y Serbia hubieran sido los balcánicos, la armada española se habría tenido que trasladar hasta la siempre hostil Belgrado.

Feliciano, quien desarrolla una buena performance este año, aseveró que se viene una temporada más que difícil en cuanto al resto de torneos, por lo que se esforzará el doble para seguir trepando posiciones en el ranking de la ATP.

Fuente: marca.com

Imágenes: sportydesktops.com, sportydesktops.com

Escribe un comentario


*