En la Cancha

Getafe venció al Betis, líder de la liga

Con dos tiempos de trámite marcadamente diferente entre ellos, el Getafe, que venía dando tumbo tras tumbo en el campeonato español, logró vencer al Betis, actual puntero del torneo, por un ajustado pero reconfortante 1 – 0. Los sevillanos, que venían con una racha sorprendente y saludable para la competición, sucumbieron ante un gran primer tiempo de los madrileños, en donde la marca asfixiante y el dominio de Pedro León inclinaron la cancha a favor de los azules.

Tanta presión de los capitalinos dio resultado; y, sobre los 30 del primer tiempo, Diego Castro venció la meta andaluza, tras un gran pase de Valera. Sin embargo, a pesar de fallarse el segundo tanto en la siguiente jugada, el Getafe bajó los brazos. Esto se apreció más en el segundo tempo, en donde la supremacía del juego bético se plasmó sobre el verde. Entonces, se agrandó la figura del portero Moyá.

Así transcurrieron los minutos hasta que el colegiado anunció el final del lance, con el Betis aún en la punta de La Liga, y un Getafe que, pese a que se ha reforzado sin mucha pompa para esta temporada, parece empezar a levantar cabeza.

Fuente: abc.es

Imágenes: diariodesevilla.es

Escribe un comentario


*