En la Cancha

Valencia se enfrenta al Chelsea, por la Champions

En lo que representa la segunda jornada de la Champions League, el estadio Mestalla se viste de gala para presenciar un atractivo lance entre el local, Valencia CF, y el Chelsea inglés. Además de lo importante del duelo, aparece un punto más para el morbo: el regreso de Juan Mata, otrora jugador del elenco che, ahora en las filas de los británicos, y quien ya ha dicho que, de marcar, no celebrará.

Además de la solidez en todas sus líneas, producto del trabajo febril de su entrenador, André Villas-Boas, el Chelsea cuenta con grandes jugadores, entre ellos, aunque se le discuta en la actualidad, el español Fernando Torres. En el primer partido de la Champions, el cuadro londinense venció al Leverkusen, por lo que viene con la moral al tope.
El Valencia deberá estar muy concentrado, si no quiere tener sorpresas, además de confiar en la puntería de su ariete, Roberto Soldado, uno de los goleadores de la liga ibérica. En su debut en el presente torneo internacional, el equipo hispano empató a domicilio con el Genk belga.

Fuente: vivafutbol.es

Imágenes: amuntvcf.blogspot.com

Escribe un comentario


*