En la Cancha

Valencia empató sobre el final con el Chelsea

El Valencia CF batalló con todo en su segundo cotejo por Champions League, logrando así un angustioso y sufrido empate a un gol en las últimas instancias del compromiso, merced a un lanzamiento de penal convertido por su principal ariete y goleador, Roberto Soldado. De esta manera, su rival, el Chelsea inglés, se llevó un valioso punto de Mestalla.

Con un primer tiempo que invitaba al bostezo, ambas escuadras casi no llevaron ocasión alguna de peligro al arco contrario. Los primeros minutos de estudio y cautela, en realidad, fueron los 45 que dura la etapa inicial. A poco de reanudarse el trámite en el complemento (9 minutos), Frank Lampard puso en ventaja a los londinenses. Tras ello, el cuadro azul olvidó su condición de visitante y arremetió contra el Valencia, al punto de que Diego Alves, guardameta local, barajó cuatro situaciones claras de gol en menos de cinco minutos.

Sin embargo, en las postrimerías del encuentro, después de algunos cambios realizados por Unai Emery, el cuadro che terminó atacando con cinco delanteros. En una de esas incursiones (hechas más con garra que con elucubración), Kalou tocó el balón con la mano en área inglesa. Soldado, quien viene en racha, tomó el esférico, lo colocó, midió y anotó. Aun así, los albinegros deberán mejorar sustancialmente, si anhelan la clasificación a la siguiente etapa.

Fuente: eluniversal.com.mx

Imágenes: htbackdrops.com

Escribe un comentario


*