Joma

Deportistas en España apoyan partido benéfico para África

El partido denominado Champions for Africa, a beneficio de los millones de niños que sufren por la crisis alimentaria en el denominado “Cuerno africano”, se disputará el 29 de diciembre en el estadio de Mestalla, sede del club Valencia. Así, esta enorme iniciativa, que llega a su cuarta edición,  es liderada por UnicefEspaña y la Fundación Kanouté, dirigida por el delantero del Sevilla.

Un encuentro en el que muchos deportistas dirán: ¡Presente!

Frederic Kanouté lidera esta cruzada de ayuda a los niños africanos

Este encuentro solidario por quienes más necesitan enfrentará, de manera amistosa, a dos equipos: uno, el llamado Equipo Champions, estará conformado por futbolistas de La Liga; mientras que el equipo rival, denominado Africa United, agrupará a estrellas del resto del mundo, y será capitaneado por Frederic Kanouté.

África necesita a toda la humanidad

 

El gran tenista español también demuestra su enorme corazón, al apoyar esta causa

Asimismo, otras personalidades del deporte hispano se harán presentes, como el tenista Juan Carlos Ferrero, otrora número uno del planeta, y actual puesto 50 del ranking ATP. Ferrero, quien resultó ganador este año del Torneo de Stuttgart, acudirá al estadio valencianista para contribuir con su apoyo. Las entradas para esta loable actividad están disponibles en el mismo estadio de Mestalla, en las tiendas oficiales del Valencia y en diversos lugares autorizados de España. El costo de las mismas oscila entre los cinco y veinte euros.

Fuente: europapress.es

Imágenes:  en-contrando-se.blogspot.com,  cadenaser.com, pequelia.es, sport.interia.pl

Escribe un comentario


*