En la Cancha

El equipo ideal de Sudamérica

El prestigioso diario El País, de Uruguay, hizo su elección anual del once ideal, el equipo de fútbol de Sudamérica, tras las votaciones hechas por periodistas de esta parte del mundo. Como resultado, el brasileño Neymar fue designado como “Rey de América” e integrante de esta selección, al mismo tiempo que Juan Román Riquelme vuelve a tener protagonismo, al ser otro de los escogidos. Asimismo, Boca Juniors es el club que más jugadores colocó: el mencionado Riquelme, Schiavi y Clemente Rodríguez.

Neymar es el nuevo “Rey de América”, según El País de Uruguay

Con 60 votos a favor, el chileno Eduardo Vargas quedó segundo en la elección del mejor jugador, contra los 130 votos de Neymar. El mapochino también integra el equipo, junto con sus compatriotas Marcos González y el arquero Johnny Herrera. La nómina se completa con el delantero argentino Hernán Barcos del LDU, el brasileño Ganso, el charrúa Egidio Arévalo Ríos y el ecuatoriano Néicer Reasco.

El maestro Óscar Washington Tabárez, el mejor DT del continente

Los 130 votos de Neymar lo catapultan como el jugador con más votos a favor en la historia de esta famosa encuesta del diario El País. El jugador del Santos, quien viene de participar en un homenaje al fallecido Sócrates, tuvo una aceptación mayoritaria en la votación, tal como ocurrió con el mejor técnico, designación que recae sobre el maestro Óscar Washington Tabárez, campeón de América con Uruguay..

Fuente:  eldiario24.com

Imágenes: atrevida.uol.com.br,  msn.mediotiempo.com

Escribe un comentario


*