En la Cancha

Valencia y Sevilla se ven las caras por la Copa del Rey

El Valencia recibirá en Mestalla al Sevilla, en el choque de ida por los octavos de la Copa del Rey. Los andaluces andan en el sexto lugar en la Liga, mientras que los blanquinegros ocupan la tercera casilla, por lo que se anuncia un partido disputadísimo, no solo por la ubicación, sino por las plantillas de ambos clubes y por el buen desempeño en el campeonato doméstico español.

Como siempre, Roberto Soldado será la carta de gol para el Valencia

Sin embargo, hay un fantasma de mala racha que persigue al Valencia: desde el 2008 no ha conseguido tener una actuación aceptable en la Copa: y precisamente, entre sus tres últimos verdugos, ha estado el cuadro sevillano. El técnico del Valencia, Unai Emery, ha decidido contar con lo mejor de su plantilla, a fin de afrontar con mayor calma el cotejo de vuelta en el Sánchez Pizjuán: aparecen el portero Alves, Banega, Jonas y Soldado.

El brasileño Diego Alves cuidará la valla del cuadro che

Ever Banega dirigirá los hilos en el mediosector del Valencia

Por su parte, el estratega del Sevilla, Marcelino García Toral, aún se encuentra indeciso sobre colocar o no a su nueva y comentada contratación: el delantero José Antonio Reyes. Además de “La perla”, el técnico incluiría a Negredo y a Palop. Pese a ello, tendrá las sensibles bajas del argentino Perotti y del ariete Kanouté. El Valencia, por otro lado, más allá de una aceptable campaña doméstica, espera levantar moral tras su eliminación de la Champions.

Fuente:  feeds.univision.com

Imágenes: elpais.com, listal.com, skysports.com

Escribe un comentario


*