En la Cancha

El Valencia CF está detrás de Bangoura

Al parecer, el Rayo Vallecano debe ponerse las pilas con Lass Bangoura, porque el Valencia CF, al igual que otros clubes de Europa, le ha tirado más de una visión en estos últimos meses. El jugador de Guinea ha despertado un gran interés en el cuadro che, el mismo que está dispuesto a tenerlo a como dé lugar para la siguiente temporada. En los primeros días de este año, Braulio Vázquez se contactó con Julio Prieto, representante del extremo africano. El principal escollo es que Lass tiene contrato con el Rayo hasta el 2015.

El guineano es pieza clave para el Rayo

Otro detalle a tomar en cuenta es que no está solo el Valencia en esta carrera por Lass y sus prometedores 19 años de edad: también interesa al Atlético de Madrid, al Málaga e, incluso, al Chelsea y al Tottenham. Es por ello que los blanquinegros están dispuestos a actuar con celeridad, tal como ocurrió con Rami y con Guardado. En estas pujas por su ficha, el principal competidor parece ser el Atlético. A favor de quienes deseen contar con este jugador está que parece ser un paquete completo: veloz, trabajador, potente, joven, con manejo de ambos perfiles. Y, además, con un factor sorprendente: Rayo Vallecano le paga un salario bajísimo, casi de jugador de su filial.

El jugador africano no se achica ante nadie

En Mestalla, todos esperan un final feliz para esta intentona

El Valencia, al parecer, está dispuesto a comprar los derechos de Bangoura no solo al Rayo, sino al modesto club de donde salió este gran prospecto: L’Etoile de Guinea.

Fuente: superdeporte.es

Imágenes: cekskor.com, bolivia.bz, svenskafans.com

Escribe un comentario


*