Tenis

El Abierto de México contará con grandes estrellas

Abierto de Tenis de México se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo de este año. Y vaya si hay motivos para decir celebrar: han confirmado su presencia dos top ten del mundo, David Ferrer y Nicolás Almagro, número 5 y 10 del escalafón, respectivamente. Y no solo eso, ya que grandes astros del tenis como Gilles Simon (14), Florian Mayer (21) y Wawrincka (22) completarán a los favoritos de este certamen.

El torneo más importante de América Latina

Un orgullo del deporte azteca.

Asimismo, en esta pléyade de fulgurantes deportistas por debajo del puesto 90 del ranking de la ATP hay nombres con mucha historia y gran presente, como Juan Carlos Ferrero, otrora número uno del mundo, Marcel Granollers, Pablo Andújar, Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Albert Ramos, Albert Montañés, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, David Nalbandián y Thomaz Bellucci. Por el lado de las damas, tendremos nada menos que a Gisela Dulko y a la sorprendente Flavia Pennetta.

Flavia Pennetta confirmó su presencia

Toda la potencia del favorito máximo: David Ferrer

El torneo, que se realiza en Acapulco sobre tierra batida, tiene una bolsa de premios de 1.2 millones de dólares en hombres y 220 mil en mujeres. “En esta, la decimonovena edición, nos consolidamos como uno de los 20 mejores torneos del mundo y el número uno en Latinoamérica”, afirmó Raúl Zurutúza, director del campeonato. El Abierto de Acapulco es el principal torneo de tenis de América Latina, y es el único con categoría Open 500.

Fuente: eluniversal.com.mx

Imágenes: imer.notengodominio.com.mx, diariodenavarra.es, sport.sky.it, funatoz.com

Escribe un comentario


*